Batman está cambiando el rumbo de los animales que estaban a punto de ser sacrificados. Aunque no es el superhéroe original, un joven de 27 años se viste de él para ayudar a perritos.
- Te recomendamos La ciencia ha comprobado que los perros son capaces de identificar las intenciones de las personas Virales
Chris Van Dorn, el Batman de los animales, acude a los refugios de sacrificio en Estados Unidos para evitar que estos mueran de esa manera.
La historia superheroica nació desde el 2014 cuando el padre de Dorn decidió adoptar un perro rescatado. Desde ahí decidió ofrecerse como voluntario para ayudar a los animales de Orlando, Florida, lugar de donde es nato.
El Batman de los animales tiene licencia para volar, así que aprovecha el momento para pasear a los perritos rescatados. Además, para completar su misión, el joven disfraza a los caninos de superhéroes.
Una de las razones más importantes por las que Chris Van se viste del personaje de DC Comics, además de que es su favorito, es porque desea captar la atención de la gente y así concientizar a las personas sobre la adopción de mascotas.
En un principio Van Dorn quería guardar su identidad. Sin embargo, sus buenas acciones volcaron las miradas virtuales y se hizo famoso.
"Antes firmaba todo como ‘Bruce Wayne’ y no ponía mi nombre verdadero. Mi lema es ‘No es quien soy debajo de la máscara sino lo que hago lo que me define’ y sigo honrándolo hasta hoy”, explicó para un medio local.
Actualmente, usa su para conseguir fondos para su organización sin fines de lucro ‘Batman4Paws’ y así salvar a más perritos.
Su perrito Robin
El rescatista también acude a todos los llamados en compañía de su leal mascota ‘Mr. Boots’, quien funge el papel de Robin. Este canino tiene una licencia de perro de terapia.