El desgarrador momento en que un perro bulldog francés se queda atrapado en el agua de un jacuzzi tras una caída y su posterior rescate quedó registrado por la cámara de vigilancia del jardín trasero de la casa de Bernard Williams, el dueño del perro y el que logró salvarle la vida.
Las imágenes, registradas un 14 de agosto, muestran a Bernard corriendo como de costumbre por el jardín trasero de su casa en Bakersfield, California, junto a sus bulldogs francés Lola y Adela.
En un momento dado, el hombre se da la vuelta porque escucha que algo se ha caído al agua y acude corriendo a la zona del jacuzzi al percatarse de que se trata de una de sus mascotas.
Adela, que tenía 6 meses en el momento del accidente, tropezó y cayó al agua, quedándose sumergida durante segundos en el agua antes de reaccionar y salir a flote. Pero, por fortuna, Williams llegó a tiempo para sacarla del agua y que el accidente no fuera a mayores.
Después de sacarla, el hombre se aseguró de masajearla para comprobar que no había tragado mucha agua y podía respirar con normalidad.
grb