Maestro al borde del llanto recibe apoyo de sus alumnos por problemas en clase virtual

Un profesor estaba apenado y frustrado por problemas que tuvo al dar su clase virtual, pero sus alumnos en lugar de reprocharle algo, le dieron su apoyo.

Maestro llora porque alumnos le ofrecen ayuda en clase virtual (Video).

Milenio Digital

Muchos maestros han tenido que aprender a utilizar las herramientas digitales y modificar su manera de dar clase durante este periodo distanciamiento social por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, aprender a usar las nuevas plataformas o aplicaciones, lidiar con aquellos alumnos que se quedan dormidos en clase y otros retos tecnológicos, puede llevar a algunos profesores al borde de la desesperación e, incluso, el llanto. 

Esto fue lo que sucedió con un maestro, quien trataba de dar su clase en línea, pero la tecnología le jugó en su contra. Tras mostrarse apenado y frustrado, sus alumnos en lugar de reprocharle algo, le mostraron su apoyo y le levantaron el ánimo con un enorme gesto de solidaridad. 

A través de su cuenta de Twitter, una internauta publicó un fragmento de un clase virtual, al final de ésta su profesor les preguntó a sus pupilos si tenían alguna duda o reclamo, pues el maestro había tenido ciertos problemas al momento de realizar su presentación en línea. 

Al notar la preocupación de su maestro durante la videollamada, los alumnos decidieron expresarle su apoyo ante los retos que conlleva el uso de las herramientas digitales. 

"Nada más decirle que no se angustie, no se preocupe. Nosotros aquí le apoyamos y usted puede subir los videos a drive o como sea que nos mande el link y nosotros le ayudamos para ponerlo", dijo una estudiante. 

Maestro agradece muestras de apoyo

Al borde del llanto, el maestro les agradeció a todos sus alumnos por sus conmovedoras palabras y la ayuda que le ofrecían, incluso algunos estudiantes reconocieron que clase era muy bueno y no debía preocuparse. 

"Muchas, muchas gracias. Gracias, estoy al borde del llanto", comentó el profesor, quien de inmediato volvió a sonreír por las frases de sus aprendices. 

"Además su clase está muy interesante y bonita su clase", dijo otro estudiante. 

​amt

NOTAS MÁS VISTAS