Acompañada de sus familiares, con pastel y recordando los mejores momentos de su vida, la saltillense de mayor edad, doña Angelita González, celebró este martes su aniversario número 109 en su domicilio de la colonia Guanajuato, donde señaló sentirse muy feliz y con entusiasmo para seguir celebrando más cumpleaños.
La historia de doña Angelita se hizo viral al acudir con 107 años a aplicarse la vacuna contra covid 19, enviando un mensaje de amor a la vida en medio de la pandemia a nivel global.
Sus familiares le organizaron festejo a lo largo del día, con comida por la tarde y festejo por la noche, en compañía de toda su descendencia, algo que afirmó la cumpleañera, le da mucha alegría.
Entre risas, doña Angelita afirmó estar siempre al pendiente del equipo de sus amores, los Saraperos de Saltillo, a los cuales señaló no les gusta perder.
“Que ganen mucho, que no me gusta que pierdan, aunque yo misma pienso, pues como quiero que estén gane y gane, que tienen que perder”, mencionó.
Ángeles González señaló que ella procura cuidarse con sus conocimientos de enfermería, ya que desde que falleció su esposo en la clínica del Seguro Social, no ha puesto un pie en alguna institución médica.
“Yo sola me receto porque como fui enfermera, más o menos conozco, soy la que me receto, si veo que me hace mal ya no la tomo, pero si me hace bien la sigo tomando, ya no me hace efecto, busca otra que me caiga bien, yo misma me estoy dando vida”, refirió.
Luego de que sus nietos le cantaran las mañanitas y le cortaran pastel, doña Angelita no desperdició la oportunidad y celebró su aniversario número 109 con un caballito de tequila, al tiempo en que afirmaba entre risas que la bebida y su sabor amargo le hacían recordar los tiempos de su juventud.
GERR