El coronavirus está haciendo muchos estragos en el mundo. Lo mantiene paralizado. Por su puesto, el más importante es la cantidad de vidas que se ha cobrado ya alrededor del planeta. Sin embargo, también ha afectado nuestra cotidianidad y arruinado nuestros planes, y es válido también llorarle a aquello, pues los conciertos, festivales, viajes fiestas y bodas son eventos que alegran nuestras vidas y nos sacan de la rutina. Uno de estos planes fue el que hicieron dos médicos australianos que tenían planeado casarse el 11 de abril, pero que tuvieron que cancelar la ceremonia y en vez de eso ir al hospital a salvar vidas del covid- 19.
Así lo relataron Max y Greta en una publicación de su cuenta de Instagram que ambos comparten, que consistía en una fotografía de los dos besándose utilizando sus uniformes de emergencias y mientras posaban con un escenario de camas de hospital detrás de ellos.
- Te recomendamos Crean supermercado en casa para que abuelita con alzheimer 'haga las compras' Virales
En la fotografía, ambos sostenían dos carteles en los que explicaban su situación actual y la razón de la imagen. En ella, informaron a sus seguidores que ese se trataba del día de su boda, pero en lugar de eso, estaban en el hispital salvando vidas, por lo que además, aprovecharon para pedirle a la gente, que se quedara en sus casas como recompensa a su sacrificio.
"Deberíamos estar casándonos hoy, pero en lugar de eso estamos trabajando para ti. Así que por nosotros, quédate en casa", rezaban los carteles, escritos con plumón negro.
La fotografía se volvió vira, y los usuarios de la red social no pudieron hacer más que agradecerles y desearles que ojalá pudieran casarse pronto.
Aunque no hubo boda, sus compañeros del hospital les festejaron e improvisaron unos trajes de novios para la pareja, con papel e incluso bolsas de basura, de lo que también compartieron una foto en la red social.
"Cuando no puedes casarte pero trabajas con personas increíbles y te visten con papel y una bolsa de basura para hacerte sentir como la pareja más hermosa!", escribió ella.
cjr