Por el día del niño, cambian juguetes por tatuajes en Tampico

Un estudio de tatuajes en la zona norte de Tampico realiza una campaña para llevar regalos a los niños que más lo necesitan en la zona conurbada.

“Los tatuados, no somos malos, tenemos un gran corazón”

Erik Eduardo Saldaña

Con éxito se realizó por cuarto año consecutivo la campaña de recolección de juguetes por el estudio Tatto Mark, quienes a cambio de un presente para los niños, te regalan un tatuaje.

La dinámica se compartió en sus redes sociales, donde año con año desde 2018 buscan apoyar a las personas que más lo requieren. Algunas veces recolectan alimentos enlatados o ropa para las personas en situación de pobreza extrema y en el mes de abril los juguetes para niños con cáncer y para infantes en situación de pobreza.

Platicamos con Miguel Lechuga, tatuador del estudio ubicado en el conocido “Crucero de Germinal” en la zona norte de Tampico, nos comentó de la campaña realizada por el “Día del Niño”.

La organiza Tatto Mark, que somos Mark Flores, Isa Santiago, propietarios y un servidor Miguel Lechuga y colaboradores del estudio, llevamos cuatro años realizando esta colecta, los juguetes recaudados se separan para llevarlos a un hospital para niños con cáncer.

Otros se llevan a la colonia Miramar Barra, en Ciudad Madero, donde payasos y animadores se unen a esta noble campaña, los artistas llevan sus trajes de superhéroes y con vehículos de familiares y amigos nos trasladamos a las colonias para llevar sonrisas a estos niños que más lo necesitan en el sur de Tamaulipas” detalló el joven tatuador.

Para este 2021 el estudio de tatuajes realizó más de 500 tatuajes durante esta campaña que duró del 31 de marzo al 25 de abril y serán entregados a los cientos de niños en situación de pobreza en la zona sur de Tamaulipas el próximo domingo 2 de mayo.

“Este año la colecta terminó el día 25 de abril y juntamos más de 500 juguetes que equivalen a el mismo número de tatuajes realizados, el año pasado por la pandemia no pudimos llevarlo al hospital con niños con cáncer y los llevamos a una iglesia” mencionó Miguel Lechuga.

“Este dos de mayo repartiremos en las casas de la colonia La Barra, posteriormente iremos a un comedor comunitario en una iglesia, donde se reúnen niños huérfanos o de familias disfuncionales”

Finalizamos esta colecta partiendo un pastel y una comida con los niños de la iglesia, agregó.

NOTAS MÁS VISTAS