En TikTok podemos encontrar millones de videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes; y tal es el caso de un niño que se hizo viral por tener atorados en la oreja, pedazos de vidrio, madera, aluminio y plástico.
Las impresionantes imágenes rápidamente se hicieron virales e hicieron a los usuarios preguntarse ¿cómo llegó eso ahí? Te compartimos uno de los videos más extremos que verás el día de hoy.
- Te recomendamos Crean ataúdes de 'El juego del calamar' en la vida real y son de los más vendidos; así lucen Virales
Las impactantes imágenes fueron compartidas en TikTok por el usuario @dra.oido y en ellas podemos ver cómo una cámara entra por la oreja del menor para llegar a donde había una serie de objetos atorados, los cuáles le causaban molestia.
"Vino a consulta un niño de 4 años con molestias en el oído", describe la voz que narra el video, el cual ya suma más de 892 mil likes en la red social, así como miles de comentarios de asombro.
"En la consulta no fue posible retirárselo y se lo tuvimos que quitar bajo sedación. Era vidrio; tenía también un pedazo de envoltura de aluminio, madera y un pedazo de cinta adhesiva transparente", se escucha decir a la doctora.
¿A ti qué te pareció este impresionante video? Debemos tomar en cuenta que los niños son muy curiosos y en su afán por explorar el mundo, muchas veces no son capaces de mediar las consecuencias de sus actos, por lo que es importante siempre estar bien atento, especialmente cuando se está al cuidado de niños pequeños.
lnb