¿Cuál sería la mejor lección que le dejarías a tu ex novio si te es infiel? Una mujer causó furor por su épica manera de hacerle saber a su ex que no es correcto engañar a la pareja dentro de una relación monógama. Le mandó un camión lleno de cebollas -una tonelada- para que “llore todo lo que ella lloró”.
A través de las redes sociales, se compartió un video en donde se mostró cómo la joven de China le envío cientos de bolsas con cebollas moradas en forma de obsequio. En éstas venía un mensaje en forma de “venganza”: “lloré durante tres días, ahora es tu turno".
De acuerdo con Daily Mail, el conductor que transportó estas verduras se acercó al domicilio del hombre y con las instrucciones dadas dejó las cebollas en la puerta principal de la entrada.
"Escuché de mis amigos que no estaba molesto por nuestra separación. Entonces, pedí una tonelada de cebollas a su casa. Tengo el dinero para hacerlo y quería que supiera el sabor de las lágrimas ", comentó la mujer a diversos medios locales.
Al respecto, el ex novio contó al sitio Shandong Net que rompió con la joven por sus “comportamientos exagerados”.
“Mi ex novia fue muy dramática. Ella les dice a todos que no he derramado una sola lágrima desde nuestra ruptura”, dijo.
grb