El pasado Halloween dejó infinidad de momentos memorables en redes sociales, donde este año el disfraz de "La Monja" marcó tendencia, desbancando a otros monstruos icónicos y personajes tradicionales.
Sin embargo, el furor por este personaje que en nuestro país cobró más relevancia por la popular "Monja de las Ferias", no pasa de moda y aunque ya estamos en noviembre, siguen surgiendo videos donde se aprecia este peculiar disfraz.
Las mascotas no se podían quedar atrás con este trend, por lo que infinidad de perritos recrearon el famoso juego mecánico del "Tagada" con todo y su plataforma giratoria. Pero las palmas sin lugar a dudas se las llevó un can que apareció con la máscara de la popular Monja en el comedor de una casa, sorprendiendo a su familia y causando carcajadas.
El animal aparentemente salió de uno de los cuartos con la parte superior del disfraz, lo que daba la perspectiva de que tenía la cabeza del personaje, ya que al voltear parecía que se trataba de la misma Monja, lo que añadió un espeluznante toque al video. La mayoría de los usuarios reaccionaron con risas, mientras que otros aseguran que si se lo topan a media noche hasta un infarto les anda provocando.
"Correría hasta el fin del mundo si un perro con eso me persiguiera", "¿Es este el anuncio de la próxima película The Nun 3?" y "veo eso a la noche y me agarra un infarto", fueron algunos de los comentarios destacados.
El video fue compartido a través de distintas plataformas como TikTok y Facebook, donde ya supera las 300 mil reproducciones y aunque se publicó desde el pasado 29 de octubre, sigue siendo compartido por gran cantidad de personas que aseguran que tomarán la idea para el disfraz del próximo año para sus mascotas.
GERR