Una fotografía de un perrito durante el aislamiento por coronavirus está conmoviendo a usuarios de todo el mundo. Se trata de Big Poppa, un bulldog inglés de tres años que vive el encierro en casa con Rashida Ellis en Atlanta, Estados Unidos, y que fue captado por la mujer mientras observa el exterior de su edificio con una mirada tan triste que rápidamente se hizo viral.
Al compartir la tierna foto en Twitter, Rashida escribió: "Big Poppa ha estado tan triste hoy, creo que extraña jugar con los niños en el edificio. Simplemente los mira desde el patio".
- Te recomendamos El tierno video de un perrito pastor de ovejas 'haciendo home office' por coronavirus Fauna
"Todo lo que quiero hacer es jugar con los niños en mi edificio, pero debido a Covid-19 ... no puedo. solo míralos desde el patio. Aplana la curva por favor ", se lee en la misma publicación en Instagram.
La publicación, que ya tiene más de 700 mil reacciones en Twitter y ha causado que los usuarios se comprometan a "luchar por Big Poppa para verlo sonreir una vez más", logró conmover incluso a personalidades como Ellen DeGeneres y Maisie Williams de Game of Thrones.
En entrevista con Buzzfeed News, Rashida, la compañera de Big Poppa, expresó que la fotografía es tan conmovedora ya que "todos podemos relacionarnos con ese momento".
"No podemos hacer las cosas que solíamos hacer, no podemos pasar el rato con nuestros amigos. Creo que resultó ser este perro, y no solo está tan triste y lindo y quieres que todo cambie para él, sino que también quieres que todo cambie para ti, porque todos estamos en esta situación", dijo.
La vida de Rashida, quien se dedica al diseño de vestuario, y Big Poppa ha cambiado radicalmente por el coronavirus, ya que la pandemia ha provocado que muchos programas de televisión y películas dejen de producirse, por lo que su trabajo normal se encuentra pausado, motivo por el que ha estado creando ropa en casa para vender en línea.
La mujer aseguró que el adorable perrito se ha sentido solo durante la cuarentena debido a que, aunque ella está en casa, no puede salir a jugar con la gente como lo hace normalmente.
"Cuando está adentro, simplemente sale al patio buscando gente. Está durmiendo más. Es un poco lento. Puedo decir que no está tan feliz y emocionado como suele estarlo. Probablemente esté cansado de que yo solo juegue con él", compartió.
lnb