Perrito 'influencer' es captado grabando un TikTok por sí mismo; asombroso video se hace viral

Secret es uno de los perritos más famosos e inteligentes de la red social, donde suma más de 1.6 millones de seguidores.

Perrito graba TikTok por sí mismo (Captura)

Milenio Digital

Ver videos de perritos es uno de los pasatiempos favoritos de millones de usuarios de redes sociales, y es que estos animales suelen regalarnos momentos adorables, tal es el caso de un encantador perrito que se ha vuelto viral tras haber sido captado grabando un video para TikTok por sí mismo y sin ayuda de nadie. 

 El adorable resultado rápidamente conquistó a millones en la red social y es que es imposible no ver al lomito una y otra vez en su intento por grabar el video. Te compartimos el que probablemente será el mejor video que verás hoy. 

El tierno video fue compartido por el usuario @my_aussie_gal , la cuál comparte un gran numero de videos con Secret, el adorable perrito que protagoniza las imágenes, además también hay videos donde el animal muestra cómo se pasea solo por la calle y cómo es su día a día de juegps junto a su amiga humana.

El video viral de Secret grabando un TikTok ya suma más de 13 millones y medio el la red social. 


No cabe duda de que Secret ya puede ser considerado todo un influencer, pues en TikTok tiene más de 1.6 millones de seguidores gracias a los encantadores videos que comparte en los que muestra las graciosas aventuras que vive en su día a día y también muestra lo inteligente que es. 


¿Y tú cuál es el perrito más famosos que conoces? Seguramente todos los lomitos podrían llegar a ser igual de famosos que Secret si fueran tan comprometidos como este adorable poodle, que hasta "graba solo sus videos".

lnb

NOTAS MÁS VISTAS