Se sabe que en Australia pasan cosas asombrosas, como el famoso video en el que un hombre le da un puñetazo a un canguro para salvar a su perro o aquel en donde un koala sorprende a unos turistas en una playa. En esta ocasión se hizo viral un video que sólo podría ocurrir en dicho país.
Nicolas Grove, de 31 años, y sus amigos, pasaban por delante de una granja de Nueva Gales del Sur, Australia, cuando se toparon con una escena de lo más extraña: un perro y un canguro se estaban peleando. Pero eso no era todo, pues a un lado, una cabra trataba de montar a un par de cerdos, uno de color negro y otro marrón.
El hombre no sólo sacó su teléfono celular para grabar la insólita escena, sino que también iba añadiendo algunos comentarios sarcásticos ante cada movimiento que hacían los protagonistas. El resultado fue un clip muy gracioso de no más de un minuto.
"Pelea. Le voy al perro, ¡jódete, canguro!", dijo Grove en referencia al épico enfrentamiento entre el bóvido y el lomito. "¿Qué tal la cabra? Oh, Dios mío, la cabra está persiguiendo a los cerdos. La cabra y el cerdo marrón se fueron juntos, se aman, el cerdo negro está tan triste", continuó.
El grupo de amigos se dirigía a las bodegas de la granja cuando el comportamiento de los animales les llamó poderosamente la atención, tanto como para pararse y grabar la escena para el recuerdo. "Mi reacción fue de incredulidad total ante la situación que se desarrollaba frente a nosotros", dijo Nicolas al portal Caters News.
CAR