Greta Thunberg, la activista por el medioambiente, respondió a las provocaciones del campeón mundial de kickboxing en categoría peso semipesado, Andrew Tate, quien presumió la emisión que causan sus 33 automóviles.
"Hola Greta Thunberg. Tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un quad turbo w16 8.0L. Mis dos Ferrari 812 de la competencia tienen 6.5L v12s. Esto es sólo el comienzo. Proporcióname tu dirección de correo electrónico para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes", escribió el deportista.
Igualmente, publicó un video de un discurso de Greta Thunberg sobre el cambio climático y, en contraposición, imágenes suyas utilizando jets privados y sus múltiples automóviles, entre otros vehículos.
Por su parte, en forma de burla, la joven activista de 19 años respondió: "Sí, por favor ilumíname. Envíame un correo electrónico a energíadepenepequeño@consigueunavida.com".
En 2017, la cuenta de Andrew Tate fue suspendida por comentarios de odio, sin embargo, luego de que Elon Musk tomara el control de Twitter, el deportista volvió a la red social.
EHR