Sin duda la pandemia de coronavirus ha probado cosas que creíamos imposibles y ha orillado a la humanidad a lograr otras que nunca habían soñado… aunque no todas se realizan de la mejor manera. Por ejemplo, un hombre en China decidió hacer abdominales a cerca de diez metros de altura ¡en un poste de electricidad!
- Te recomendamos China exhibe las muestras de la Luna traídas a la Tierra en la misión espacial Chang'e-5 Ciencia y Salud
El medio Sixth Tone dio a conocer un video en el que se ve a un hombre ejercitándose en lo alto de un poste de luz en la ciudad de Chengdu, en el suroeste de China. Esta hazaña dejó sin luz a cerca de 10 mil hogares.
De acuerdo con la policía local, el joven de 22 años había tenido una discusión con otras personas (aunque no se indica más sobre el tema) y se encontraba “desquitando su enojo” a través del ejercicio. Sostenido únicamente por sus piernas, el hombre fue captado por las cámaras de los espectadores que lo observaron asombrados; rápidamente el video se hizo viral.
Los medios locales dieron a conocer que la compañía eléctrica local inició un corte de emergencia tras el incidente, afectando a miles de vecinos en Chengdu. Además, el joven fue detenido por la policía, acusado de provocar disturbios públicos.
LP