Desde que los dispositivos móviles nos permiten tomar fotografías y grabar cualquier usuario ahora puede ser un reportero ciudadano y compartir en tiempo real lo que pasa en nuestra comunidad. Así como un hombre que chocó en vivo mientras grababa un incendio en Nuevo Laredo.
El usuario ignoró las regla de tránsito y mientras conducía usaba su celular para compartir en vivo el gran incendio que se observaba desde distintos puntos del municipio fronterizo en Tamaulipas.
Fue durante la transmisión en vivo que el usuario compartía las imágenes de la enorme nube de humo negro generada por el incendio, grabando desde la unidad en la que viajaba, el hombre se acercaba cada vez más al siniestro hasta que detuvo la transmisión tras chocar totalmente en vivo.
El momento fue grabado y compartido por otros usuarios en las redes sociales y se comenzó a viralizar.
"Bueno, ya chocamos, fin de la transmisión" mencionó mientras conducía por la avenida y choca mientras grababa.
En el video se puede escuchar como el hombre pisa el freno pero no logro esquivar y choca la camioneta que transitaba justo frente a el usuario y la impacta por la parte de atrás.
"Que imprudencia", "final feliz", "Por Pen..." entre otros comentarios destacan en la publicación en Facebook que ya tiene cientos de reacciones Usuarios aseguran no debió conducir y usar el celular al mismo tiempo.