En redes sociales, se volvió viral el video de un hombre que quedó completamente sorprendido al encontrar una prueba de embarazo positiva dentro de una rosca de reyes. El clip no tardó en volverse viral y sumar millones de reproducciones.
Aunque no fue captado este Día de Reyes, usuarios en redes sociales ‘revivieron’ este video en el que una mujer decide sorprender a su pareja con una ingeniosa, pero poco higiénica, sorpresa.
- Te recomendamos Revendedor de Costco ahora ofrece pizza de Little Caesars a 250 pesos Virales
En el video compartido en distintas cuentas de redes sociales se puede apreciar partiendo un pedazo de rosca de reyes, lo que nunca se imaginó es que en vez de encontrar un niño Jesús, terminaría descubriendo una prueba de embarazo positiva.
Sin duda su pareja cumplió su propósito, pues el hombre quedó completamente sorprendido y en shock al ver que se convertiría en papá próximamente.
A su alrededor todos comenzaron a reír por su reacción y la forma en la que le habían dado a conocer la feliz noticia, sin embargo, el hombre no reaccionaba ni hacía ningún gesto, mucho menos festejaba con su pareja.
Incluso algunos usuarios comentaron que el hombre se ve ‘descontento’ al saber que se convertiría en padre.
Sorpresa divide opiniones
Esta sorpresa, aunque ingeniosa, no fue muy bien vista por usuarios en redes sociales, pues algunos criticaron la falta de higiene al usar una prueba de embarazo usada en una rosca de reyes que posiblemente la familia terminaría comiendo.
Mientras que también hubo quienes resaltaron el incómodo momento que pasó el hombre al revelar la sorpresa: “Creo que estas cosas deberían decirse primero en privado y no en frente de todos porque uno no sabe si ambos quieren un hijo”
- “Pobre cuate el quería comer su pedazo de rosca ahora tiene residuos de orina”
- “Qué es mas turbio la música? La cara del tipo? O que una prueba de
- embarazo este metida en una rosca?”
- “Quién metió esa madre meada a la rosca? ????
- “Qué asco”, son algunas de las reacciones.
Este año, la festividad de Día de Reyes se vio opacada por una fuerte polémica luego de que la reventa inundó las redes sociales, ya que algunos ‘emprendedores’ elevaban sus precios hasta dos veces más caras, principalmente la rosca comercializada en Costco.
jk