En redes sociales, la euforia de Costco por conseguir roscas para el día de Reyes Magos sigue dando de que hablar, ahora se viralizó el video de la pelea entre un hombre y una mujer.
Y es que el codiciado alimento generó aglomeraciones en la cadena de tiendas. En videos que circulan en Facebook, X, antes Twitter, y TikTok quedó claro que a las personas poco les importo las largas filas pues su objetivo era llagar a sus casas para degustar el alimento y en otros casos poder revenderlo.
Clientes de Costco se pelean por conseguir una rosca
Fue a través de un video de TikTok, compartido por el usuario @jangeldelagarza, en donde se dio a conocer el momento viral. Al inicio se observó que la gente estaba reunida en un sólo espacio que tenía apilada decenas de roscas; todos querían obtener una caja del alimento.
Al parecer una mujer había apartado los artículos porque quería comprarlos todos, sin embargo, los clientes no querían desaprovechar la oportunidad de conseguir una y le intentaron quitar algunas cajas.
De un momento a otro, un hombre intentó acercarse hacia las roscas y, cuando estaba a punto de tomar una caja, la mujer que intentó proteger los artículos arremetió en su contra y de un manotazo lo alejo.
El hombre se defendió con otro manotazo, pero prefirió evitar problemas y pasar desapercibido así que se alejo.
"Ya estuvo bueno", gritó la mujer molesta hacia el hombre.
Rosca cae al suelo y la vuelven a meter en su caja
En ese momento también quedó grabado que una rosca cayó al suelo y otra mujer, para no pagar el alimento que ya no se iba a poder vender, la volvió a meter a su caja sin importar la higiene que esto implicó.
"¿Por qué se pelean por las de Costco? Si en todo lados hay. ¿Están mas ricas? ¿Están más económicas?", cuestionó una internauta.
Personas se unen para quitarle roscas a una revendedora
En otro video se dio a conocer el caso de unos clientes de Costco que, al notar que ya no iban a alcanzar el producto, arremetieron en contra de una mujer que llevaba más de una decena de roscas hacia la caja; quería pagar y posiblemente revenderlas afuera del establecimiento.
"Ese es un abuso porque todos queremos una rosca", expresó molesta una clienta de Costo hacia una posible revendedora.
La presunta revendedora expresó que había llegado al establecimiento desde temprano para comprar el postre, así que no lo veía injusto. Pese a que la mujer estaba convencida de su postura, otra individua llamó a que las personas se unieran y le quitaran roscas.
APC