Ada Daniel es una mujer de 108 años que ha revelado cuál es su secreto para obtener una larga vida y además felizmente plena. Esta mujer ha contado que de joven tuvo muchos perros, a quienes llamaba el ingrediente secreto.
Ada es la persona número 65 con más edad en Inglaterra, Reino Unido, nació el 1 de junio de 1915; para el año de 1944 se casó co un hombre llamado Perry, cuando ella tenía 27 años. Su esposo falleció a los 73 años y Ada se quedó en la casa donde habitaban hasta que se fue al asilo de Codnor Park.
La historia de Ada
La dulce abuelita vive desde el año 2015 en un asilo ubicado en Inglaterra y previo a cumplir los 108 años los mismos empleados del lugar lanzaron un llamado en redes para que le enviaran una tarjeta de felicitaciones y así ella no se sintiera sola, pues jamás tuvo hijos para que la visitaran.
Entre globos, pastel y decenas de tarjetas fue que la mujer festejó aquel día especial; de acuerdo con Kelly Goucher, coordinadora del hogar, la abuelita realmente no tenía gran familia porque sin hijos, no hubo nietos.
"A Ada no le queda mucha familia. Ella nunca tuvo hijos, así que no tiene nietos. Por eso es muy importante que se sienta acompañada, incluso por gente que no conoce", refirió Kelly Goucher a la BBC.
Tras compartir la historia de Ada en una página de Facebook Kelly despertó con cientos de mensaje para hacerle un tierno gesto a la abuelita. "Me desperté con 135 mensajes a la mañana siguiente de personas que querían enviar tarjetas".
Sin embargo, Ada sí tuvo compañía pues antes de ingresar al asilo ella crió a muchos perritos que trataba como si fueran sus hijos. "Definitivamente es un personaje. Una vez le pregunté cuál era su secreto y dijo que era tener perros, no niños", finalizó Goucher.
KVS