Si eres obsesivo con la buena escritura y no toleras ni el más mínimo error, lo siguiente te va a impactar. Resulta que en una calle de Italia los encargados de pintar una señal vial en el asfalto se equivocaron con el orden de las letras, pues en vez de colocar STOP pusieron STPO.
A través de una imagen compartida en las redes sociales, el contenido rápidamente se hizo viral. Algunos internautas tomaron el hecho como algo 'gracioso', pero para quiénes son exquisitos en la forma de comunicación escrita el error fue imperdonable.
Por si quieres visitar el lugar del hecho noticioso, gracias a su viralidad, y si es que aún no lo han arreglado, sucedió exactamente en la calle Vecchia Aquini, en Boscoreale, cerca de Nápoli, Italia.
Según lo reportado por algunos medios, el que parecía un pequeño error era el cúmulo de errores de la empresa municipal encargada de dicha labor.
Cabe señalar que quien subió la imagen de STPO fue el ex intendente de Boscoreale, Gennaro Langella.
Sin embargo, el nuevo intendente de la localidad, Antonio Diplomatico, aclaró que ellos no colocaron la errata."La realización de la señal vial en vía Vecchia Aquini no fue dispuesta por la Comuna", dijo.