J Balvin, el famoso reguetonero, causó polémica en redes sociales, pues celebró su cumpleaños a pesar de la contingencia mundial por coronavirus, covid-19. Aunque utilizó cubrebocas y algunas medidas de seguridad el famoso recibió fuertes críticas.
El intérprete de Amarillo subió en Instagram parte de su festejo con varios videos. Sus 35 años los celebró en su casa de Medellín, Colombia, en compañía de un grupo -aproximadamente- de diez personas. Los asistentes usaron cubrebocas con diseños coloridos del artista, gel antiacterial y ocuparon un brazo de plástico para brindar y beber.
Sin embargo, en redes sociales, varios internautas lo criticaron pues aseguraron que está dando un mal ejemplo para las personas que lo siguen, pues a nivel mundial se están llevando medidas para evitar más contagios del nuevo coronavirus.
“O sea qué le pasa, no entiende que es cuarentena”; “Tenía que ser reggaetonero”; “Nacos, mamá, así se les dice”; “Sí, esto es una fiesta en medio de la pandemia, pero tranquilos, esto no es Ecatepec, es gente rica siendo gente rica”; Muy colorido, muy temático... lo que sea, pero esa fiesta de @JBALVIN es una irresponsabilidad”, se lee entre los comentarios.
Hasta el momento, el famoso no se ha posicionado al respecto.
grb