El joven que tomó sin permiso la motocicleta de su trabajo en Monterrey Nuevo León para venir a Tampico a ver a su novia, no fue despedido de su empleo
La encargada de relaciones públicas de la empresa Racing Cargo ubicada en Monterrey Nuevo León, Adriana Loza, informó que José no fue corrido del trabajo.
"En sí, no fue un robo solamente un malentendido, el muchacho sigue laborando de manera normal en esta empresa", dijo.
Esto fue como resultado del gran apoyo de los tampiqueños que dieron al muchacho tras la publicación del acto de amor que había cometido.
Fueron seis horas de camino las que hizo José de Jesús de 20 años de edad residente de Apodaca Nuevo León.
Cuando era cuestionado por los oficiales muy asustado dijo que él trabaja en una oficina de mensajería pero que su jefe le daba la oportunidad de llevar la motocicleta a su vivienda y para uso personal.
Su error fue que se le hizo fácil usarla para viajar desde Monterrey Nuevo León hasta Tampico, esta acción fue vista en la oficina del trabajo por medio del GPS.
El gerente de la empresa de "Racing Cargo" reportó al 911 de Nuevo León el supuesto robo de la unidad y la policía de ese estado se comunicó con la de Tamaulipas.
Policías Estatales de Tampico lograron interceptarlo afuera de la tienda Dormimundo sobre la avenida Hidalgo y ya no le permitieron llegar a ver a su amada.