Estos son los mejores memes por las elecciones en Estados Unidos

Para relajar los ánimos ante las elecciones presidenciales, cientos de internautas realizaron memes sobre Trump y Biden que compartieron principalmente en Twitter.

Los usuarios de redes sociales aprovecharon la jornada electoral en Estados Unidos para compartir cientos de memes. (Especial)

Milenio Digital

Las elecciones presidenciales de este martes en Estados Unidos, que enfrentaron a Donald Trump y Joe Biden, y aún no arrojan a un ganador, resultaron arduas, pues además de las diferentes preferencias de los votantes, la pandemia de coronavirus provocó que la dinámica para acudir a las urnas fuera muy distinta a la de otras ocasiones. 

Entonces, para relajar los ánimos políticos, cientos de internautas decidieron dar rienda suelta a su creatividad y realizaron memes tanto del candidato del partido demócrata como del actual mandatario que busca la reelección.

Estas publicaciones, llenas de humor negro e ironía, se compartieron principalmente en Twitter. Destaca que algunas usaron como referencias episodios de series de televisión, por ejemplo Los Simpson y Malcolm el de enmedio.


yhc

NOTAS MÁS VISTAS