Mona y Geros, famosos influencers mexicanos, anunciaron que se volvieron víctimas de la delincuencia. Y es que, según narraron, se metieron a robar a su casa y se llevaron varias de sus pertenencias. Te contamos lo que dijo la pareja, en medio del llanto.
Fue en una transmisión en vivo de su Facebook, en donde la pareja anunció que entraron a robar a su casa el pasado sábado 16 de julio, cuando salieron a la fiesta de la hermana de la creadora de contenido.
- Te recomendamos Mona acusa discriminación contra Geros; vecinos lo confundieron con albañil: "que lo saquen" Virales
Explicó que cuando regresaron a su casa, se dieron cuenta del robo en su casa, ubicada en una privada de Guanajuato. Contó que se llevaron algunas de sus pertenencias y algo de dinero.
“No rompieron todo, se llevaron todo, se llevaron todo nuestro dinero, quedamos en cero. No puede ser. Se llevaron todo nuestro dinero, quedamos en cero”, dijo Mona en medio del llanto.
Explicó que los guardias del lugar no hicieron nada y que incluso, ellos no quieren enseñarles las cámaras. Aclararon que se llevaron varios tenis de Geros, algunas computadoras, bolsas, ropa y que rompieron televisores y sillones.
“Todo el dinero de mis ventas, el monitor de las cámaras, unas cadenas de Geros, me putearon a mis perros”, añadió.
Por otro lado, Mona añadió que los vecinos aseguran que no escucharon nada.
“Tienen que responder aquí y no te dan la seguridad que te prometen”, aclaró la joven.
Finalmente, Mona y Geros apuntaron que ya hicieron una denuncia en la Fiscalía estatal.
grb