Muere 'Mopri', el perrito bombero de Nuevo Laredo: "Sabemos que sigue entre nosotros"

Este viernes, el personal de Bomberos recibió las cenizas del lomito que adoptaron y expresan que están tristes por la partida de su amigo fiel.

Muere Mopri, perrito adoptado en bomberos de Nuevo Laredo.
Milenio Entretenimiento
Tampico /

En diciembre del año pasado los bomberos de Nuevo Laredo adoptaron a un perrito que llegó a las instalaciones de la estación central para resguardarse del frío y los fuegos pirotécnicos. Le nombraron 'Mopri', le dieron su gafete y sobre todo mucho cariño. El lomito recientemente falleció.

En redes sociales, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo publicó la historia del callejerito que encontró un hogar y compañía en las instalaciones.


Explicaron que le pusieron 'Mopri' en alusión a la palabra primo, que es muy usada para hablarle a una persona.


El perrito fue el primero en unirse a las mascotas voluntarias en el departamento. Todo iba bien, él tenía cuidados y cariño de todo el personal.

"Mopri nos adoptó como su familia"; "Llegó a nuestras vidas en el momento justo", señalaron algunos comentarios cuando presentaron al lomito.

Sin embargo hace unos días falleció al ser atropellado cerca del cuartel. Por lo que la dependencia publicó un exhorto a los automovilistas a tener conciencia y dejar cruzar a los animalitos.

Reciben sus cenizas

Este viernes, el personal de Bomberos recibió las cenizas de 'Mopri', expresan que están tristes por la partida de su amigo fiel.

"Sentimientos encontrados el día de hoy en Dirección de Protección Civil y Bomberos NLD pues Mopri está de vuelta con nosotros. Las cenizas de Mopri fueron recibidas el día de hoy, una que otra lágrima se hizo presente entre quienes lo veían como un amigo fiel; Sin embargo sabemos que Mopri sigue entre nosotros, pues lo que se lleva en el corazón jamás se olvida".



EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.