Cliente se quitó un cabello y lo puso en su comida para no pagar; cámara de seguridad lo captó

El propietario del local se percató de la situación cuando ya había hecho el reembolso por la comida.

Pareja puso un pelo en la comida para no pagar | Video
Ciudad de México /

Tal como en las películas, una pareja se pasó de listos con un restaurante de comida al arrancarse un cabello de su cabeza para ponerlo en su comida y así evitar pagar la cuenta de sus alimentos; todo quedó grabado por la cámara de seguridad del establecimiento.

La cámara de seguridad de un restaurante llamado The Observatory en Blackburn, Reino Unido, captó cómo una mujer se arrancaba un cabello para ponerlo en su comida con la intención de reclamar esta situación para obtener su comida y la de su acompañante gratis.

Tom Croft, dueño del restaurante, denunció la situación y reveló a una agencia de noticias local cuánto fue la cifra que la pareja evadió.

“Hay personas que están dispuestas a poner en riesgo la reputación de una empresa y los puestos de trabajo del personal por una comida de 15,88 dólares”, contó el dueño del restaurante a Southwest News Service.
Así planearon la estafa | Captura de pantalla

De acuerdo con el dueño del restaurante, el hombre hizo todo esto para ahorrarse 15,88 dólares, es decir, poco más de 270 pesos mexicanos.

Aunque tuvo que dar el reembolso, Tom Croft reconoce que todo el tiempo la situación le pareció extraña, pues sus empleados suelen cumplir estrictamente las normas de seguridad alimentaria, por lo que no era posible que un cabello llegará a la comida.

Es por esto que decidió inspeccionar las cámaras de seguridad para esclarecer sus sospechas, dándose cuenta así de lo que había hecho la pareja. En el clip se puede ver como la mujer le susurra algo al hombre, ella se arranca varios cabellos y procede a poner uno sobre su comida, mientras él disimula la situación e intenta cubrirla.

Mira aquí el video


“Me dio asco y mucha rabia. Nunca antes había sucedido algo así… El equipo de cocina podría haber pensado que era culpa suya cuando no habían hecho absolutamente nada malo”, señaló el dueño.

Desafortunadamente para el local, el dueño vio este video una vez que la pareja ya se había retirado del establecimiento con su reembolso.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.