Tras divorciarse, mujer se casa con el dj de su anterior boda

Ésta es la historia de amor entre una mujer y un hombre que se conocieron en una boda. Él era el dj y ella la novia.

Megan se había enamorado del DJ que tocó en su boda y un año después se divorció para estar con él. /Archivo
"Mi ex esposo no vio el problema en hablarle de divorcio cuando llevábamos tres meses de casados". aseguró la joven. /Facebook Megan Willis
Ciudad de México /

Si no crees en el amor por un cúmulo de fracasos que ya pasaste con algunas parejas, quizá sea bueno que leas esta historia. Imagina que te casas, tienes una grandiosa boda, hay un dj que mezcla las mejores rolas y unos meses después éste se vuelve tu nuevo compañero amoroso. Increíble ¿no?

Se trata de Megan Willis y Mark, se conocieron en 2016 en la boda de la mujer, él era el dj.

Básicamente nuestra historia comienza en un restaurante en Maryland”, cuenta la estadunidense Megan Willis para The Sun.

En ese entonces, Mark ya estaba casado con otra mujer. Sin embargo, tampoco la relación marchaba bien. Por ello, desde aquel entonces una pequeña llama se prendió entre los dos. Love Is Love, le llaman.

Después de que Megan Willis se comprometió aquel día con otro hombre sin considerar al dj, su unión matrimonial no duró mucho, pues pasó un año y se separaron.

Tras sentir el normal duelo, Megan buscó distraerse. Así que durante varios meses regresó al lugar de su boda a comer, en donde se encontró a Mark.

Hablar con Mark realmente me llevó a darme cuenta de que no debería tener que rogarle a mi esposo por atención... Mark era solo un amigo, pero todos los días se tomaba el tiempo para saber cómo estaba. Ambos disfrutamos mucho nuestras conversaciones, sin importar cuán tontas o serias fueran”, señaló la joven al diario británico The Sun.
Su apoyo durante todo esto realmente significó mucho para mí. Al pasar por algo así como un divorcio, realmente necesitas tener a alguien allí para apoyarte y desahogarse, y eso es exactamente lo que Mark fue para mí y le estaré siempre agradecida por eso’’, agregó.

​Fue hasta el 2018 cuando por fin comenzaron una relación que, además de extraña por cómo se conocieron, tenían una importante diferencia de edad: 23 años. 

Al estar juntos, todos los pensamientos negativos desaparecieron. Yo me siento mayor y él se siente joven, así que es casi como si nos encontramos en el medio y es perfecto”, concluyó.

grb ​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS