Poner un negocio es difícil, pero cuando inviertes mucho dinero y ves que no está funcionando hay que recurrir a medidas extremas, tal y como le hizo una usuaria de Twitter, quien pidió ayuda a la comunidad para que fueran a la tienda de Waffles de su hermana y su cuñado.
Karina, cuyo nombre de usuario es @Sannababishh, explicó que su hermana gastó todos sus ahorros para poner un negocio de Waffles en Guadalajara, pero sólo dos personas habían asistido.
Tras la publicación, usuarios de Twitter se unieron para volver viral la publicación de Karina, que gasta el momento cuenta con más de 29 mil retuits y más 47 mil likes.
Luego de la gran respuesta, Karina compartió actualizaciones sobre el negocio llamado Bubble Waffle la Grana y explicó que cuentan con una página en Facebook y hacen envíos a domicilio desde Rappi y Didi Food.
Al final, Karina agradeció a todos por asistir y por los mensajes que recibió a raíz del primer tuit. "A todos ustedes que me ayudaron, muchísimas gracias, les deseo de todo corazón que les vaya excelente en sus vidas!!", finalizó.
RL