María cumplió 3 años y para celebrarlo decidió salir a un escenario frente a su familia, disfrazada del "Luis Miguel niño" y cantar Directo al corazón a todos sus invitados.
Cuando sus papás Claudia y Héctor le preguntaron qué quería hacer en su fiesta de cumpleaños, muy segura de sí misma María respondió que quería el trajecito rojo brillante con las botitas que usó Luis Miguel cuando era niño.
- Te recomendamos Este niño ama tanto el pan que su fiesta fue de conchas Virales
Sus tíos Lili y Juan publicaron fotografías, videos e ilustraciones de María cantando a todo pulmón y al final bailando al ritmo de Y tú y yo lanzamos el amor, y tú y yo directo al corazón.
Su tía Lili Zúñiga le hizo una ilustración y reflexionó sobre la seguridad de la pequeña María y relató que cantó con mucho sentimiento frente a su familia, "sólo podía pensar en cuánto la admiro y cuán increíble es. De grande quiero ser como ella", escribió en su cuenta de Instagram y felicitó a sus papás "por estar construyendo un mundo increíble para ella, de imaginación ilimitada y posibilidades infinitas".
Mientras que su tío Juan, quien publicó una foto y el video de María cantando, relató que la pequeña de apenas 3 años es una gran seguidora de la música de El Sol e incluso busca aprenderse la coreografía del cantante.
ALEC