Niño busca a su perrita perdida con dibujos porque no tiene fotos

Se llama Estrella y desapareció en Toluca, Estado de México, en el municipio de Felipe Tlalmimilolpan. Su dueño de 11 años hace todo para encontrarla.

El dibujo de Estrella que se volvió viral (Twitter).

Milenio Digital

¿Quién no haría hasta lo imposible por recuperar a su mascota? Esa es la historia de un niño de Toluca, Estado de México, que se volvió viral por demostrar que el pequeño movería cielo, mar y tierra para volver a ver a su mejor amiga de cuatro patas, una perrita salchicha, perdida hace algunas semanas, aunque las condiciones sean adversas. 

Y es que el pequeño de 11 años, de nombre José Miguel, al no tener ninguna foto de su mascota para para esparcir en las calles letreros de "se busca" decidió dibujarla para este fin. 

Estrella desapareció en el municipio de San Felipe Tlalmimilopan, y para encontrarla, Miguel ya dibujó más de 15 carteles en donde plasmó el rostro de su perrita, ayudado de su creatividad y de imágenes que encontró en internet. 

La historia del pequeño se volvió viral en redes sociales gracias a habitantes de Toluca que han visto los carteles y los han compartido en redes sociales. Además, la prima del pequeño publicó también una de las imágenes en su cuenta de Twitter. 

“Mi primito hizo los dibujos, se perdió hace unos días en San Felipe Tlalmimilolpan, Toluca Edo. México”, comentó la joven en Twitter.

Ahora, sólo queda esperar a que alguna persona reconozca a la mascota y la devuelva a su pequeño dueño, que no pierde esperanza. 


cjr

NOTAS MÁS VISTAS