Ya pasó exactamente un mes desde que se llevó a cabo el Festival Vive Latino en el Foro Sol; aunque dicho evento fue realizado sin contratiempos y pareciera que todo salió a la perfección en su regreso luego de una pausa por el covid-19, internautas comenzaron a denunciar una situación en redes sociales.
A algunos asistentes no les ha sido depositado el reembolso de su dinero sobrante de los monederos electrónicos usados para comprar dentro del festival.
Hay que recordar que una de las medidas implementadas para evitar el contacto entre los asistentes fue que las compras de cerveza y más artículos se llevará a cabo con una pulsera cashless en la que los usuarios depositaban el dinero que usarían.
Previamente el festival se comprometió a regresar el dinero sobrante a las cuentas de los asistentes. Pero hasta el día de hoy algunos reportan que siguen sin recibir la transferencia.
En redes sociales se pueden leer cientos de comentarios molestos por la situación en la que se encuentran ya que no obtienen respuesta por parte de la promotora de conciertos.