Reto visual: encuentra al tierno gatito escondido en la calle del vecindario

En este reto visual deberás poner a prueba tus habilidades para encontrar a un gatito en menos de 10 segundos.

Encuentra al gatito escondido en la calle del vecindario (Sympa).

Milenio Digital

Una vez más tenemos un reto visual, con el que tendrás que poner a prueba todas tus habilidades y concentración para encontrar el gatito perdido en una imagen; la vez pasada lo hicimos buscando un tierno gato entre un montón de cajas y sólo algunos lo lograron.

En esta ocasión tenemos una fotografía de Sympa, la cual nos muestra lo que parece ser una calle en un vecindario tranquilo en la ciudad, pero que tiene una particularidad: hay un gatito escondido en ella y ni siquiera te diste cuenta. Te damos 10 segundos para lograrlo, y poder decir que lograste el reto visual del día de hoy.

Encuentra al gatito escondido en la calle

Encuentra al gatito escondido en la calle del vecindario (Sympa).

Este reto visual tiene un nivel intermedio de dificultad, por lo que probablemente podrías necesitar una pequeña ayuda, aquí va una pista: el gatito se difumina en su color, así que busca muy bien su silueta oculta, te darás cuenta que se ve más de lo que imaginaste.

Inténtalo 10 segundos más para que sea válido, pero si te rindes, pues seguir bajando y ver la solución al problema, o bien, comprobar si tu respuesta era la adecuada.

Solución: dónde está el gatito escondido en la calle del vecindario

El tierno gatito se escondía ligeramente por debajo del automóvil negro, pegado a la banqueta más próxima. Ciertamente entre el color del coche y la sombra que éste hace, sumado al pasto que distrae la vista, no era nada sencillo.

Pero si todavía te queda lugar a dudas, puedes ver la respuesta gráfica en la imagen que hay en este enlace. Felicidades a quienes lo lograron y más suerte para la próxima para quienes no.

Pero esto no acaba aquí, ya que te dejamos algunos retos visuales más que ya tenemos preparados para ti y que a todos los amantes de los gatitos encantarán

​caov

NOTAS MÁS VISTAS