Se trata del perrito de nombre 'Tanque' quien decidió huir de su casa y dar un recorrido por la ciudad de Nuevo Laredo en transporte público.
Aunque no lo creas y como lo lees, el 'lomito' se subió a un autobús de transporte público desde Villa hacia Valles de Anáhuac y además ¡No pagó su pasaje!
Es a través de redes sociales donde compartieron la peculiar travesía del perrito que de acuerdo a su dueña se había perdido pero no imaginó que tomaría un autobús y se fuera.
- Te recomendamos ¡Con concierto incluido! Así es viajar en el transporte público de Tampico Virales
En una página de Facebook del municipio de Nuevo Laredo con nombre de Objetos Perdidos un hombre compartió fotografías del cachorro avisando que había tomado el autobús con él por si alguien lo buscaba ya sabría por donde andaría.
La situación causó revuelo en redes sociales donde los usuarios no podían creer la astucia de 'Tanque' quien se encontraba perdido pero se fue de recorrido en el transporte público.
Entre las mismas personas señalan que cuando se bajó del autobús llegó a una primaria a la hora del recreo y estaba jugando con una perrita.
Momentos después su dueña Karla, compartió que ya había aparecido con una selfie junto a su perrito quien asegura “Ya está en casa, mil gracias por ayudarnos y compartir de todo corazón”.
La duda de la mayoría de los usuarios era que si después de esto a la joven le cobraron el pasaje de su perrito que tomó un autobús se bajó como si nada.
Además de “Iraloo hasta se subió por debajo de la barra para no pagar jajaja”, “Fue a ver a su morrita (novia)” además de “Uno no gana vergüenzas con los hijos”.
- Te recomendamos Atropellan a perrita embarazada: "Fue con toda la intención" Estados
yc