Es importante recordar que los animales,incluso los domésticos, como los perros, tienen un instinto al que seguir si algo les resulta peligroso, incómodo o molesto y que sus reacciones pueden resultar un tanto peligrosas para los humanos. Tal fue el caso de una joven tuitera que se encontraba tomándose fotos junto a su mascota, un pastor alemán, cuando éste se molestó y la atacó.
El perro, llamado Kenai se volteó y la mordió ferozmente en la cara, causándole algunas heridas en ambos lados del rostro a la joven, de nombre Lara Sanson, quien requirió algunas suturas para poder sanar.
- Te recomendamos Perrito comparte su balde de agua con un koala sediento en Australia Fauna
Sin embargo, la joven decidió tomar el asunto con sentido del humor, y después de haber sido atendida de las heridas, no dudó en compartir la secuencia de fotos de su experiencia, en las que primero se le puede observar a ella y al animal posando, y después mostró la foto del momento exacto en el que el perro la tomó de la cara.
A pesar de que algunos usuarios de la red social comenzaron el rumor de que habían decidido sacrificar al perro, Lara aclaró todo y mencionó que la mascota estaba bien, y que nadie lo sacrificaría. Después de eso, los memes no se hicieron esperar. Además, los internautas aprovecharon la oportunidad para contar sus historias similares acompañadas de fotos y videos.
cjr