La presentadora de la BBC, Rachael Bland, es reconocida por su podcast You Me and Big C, en el que habla con otras dos compañeras sobre el tratamiento de cáncer de mama.
Rachel lucha contra el cáncer desde noviembre de 2016 y recientemente anunció en sus redes sociales que su enfermedad no tiene cura y le han dado sólo unos días más de vida.
- Te recomendamos Julia Louis-Dreyfus regresa a ‘Veep’ tras diagnóstico de cáncer Televisión
En su cuenta de Twitter, la presentadora dijo que sus compañeras Debs y Iozz continuarán con el podcast.
"En las palabras del legendario Frank Sinatra: me temo que el tiempo ha llegado, amigos. Y repentinamente. Me han dicho que tengo sólo algunos días (de vida). Es surreal. Gracias por el apoyo que he recibido. Debs y Iozz continuarán con el podcast You Me and Big C. ¡Hasta luego, amigos!", escribió.
Rachael, de 40 años, ha trabajado por 15 años en la BBC y tiene un hijo de dos años, por lo que está escribiendo sus memorias para que el pequeño Freddie pueda crecer conociendo a su madre quien morirá pronto.
En mayo, la presentadora supo que su cáncer es incurable y su última esperanza fue probar un ensayo clínico que no funcionó, meses después, en julio, los doctores le informaron que tenía metástasis y las células cancerígenas se diseminaron en los ganglios linfáticos, su piel y su hígado.
alec