Chester, un estudiante de 17 años, grabó el momento en que un árbol fue arrancado completamente y derribado por los fuertes vientos en el jardín de su casa en Bournemouth, Dorset, Reino Unido.
El joven empezó a grabar el árbol cuando parecía estar en las últimas, balanceándose mientras luchaba contra la violenta tormenta.
Poco después, el viento empujó el árbol de 4 metros de altura por completo, rompiendo la valla del jardín. Afortunadamente, los daños fueron mínimos y ninguno de los vecinos fue alcanzado por el robusto árbol.
Fuerte viento hizo que el agua de esta cascada fuera a la inversa
Pero si hablamos de la fuerza del viento, nada como lo que captó Bob Kendal, de 45 años, que conducía en Mallerstang, en el este de Cumbria (Inglaterra), cuando vio por el rabillo del ojo una cascada, pero el agua iba en dirección contraria.
Tras una inspección más detallada, se trataba de una cascada que se movía en dirección contraria, gracias a los fuertes vientos causados por la tormenta Dudley, que sacudió el Reino Unido con potentes ráfagas de viento el 17 de febrero de 2022.
"Al principio pensé que era humo que se elevaba, pero es una zona bastante desierta, así que no debería haber humo", explicó Bob.