Sue Radford tiene una familia para nada ordinaria. Ella y su esposo, Noe, son padres de 21 y ahora, esperan a su hijo número 22, a pesar de haber decidido dejar de procrear hace tiempo.
En un video de Youtube, en donde la siguen a ella y su familia más de 100 mil personas, Sue anunció la noticia de que tendrían a otro bebé. A pesar de que ya no lo esperaban, la mujer se dijo feliz, pues estaban próximos a conocer el sexo.
Sue tuvo su primer hijo a los 14 años, y después de eso continuó hasta el noveno, cuando decidieron que Noe se realizaría la vasectomía para detenerse. Sin embargo, tiempo después la revirtieron pues sintieron ganas de tener otro bebé.
Y así, se convirtieron en la familia más grande del Reino Unido, que depende del sueldo del padre, que es panadero y gana al rededor de 170 libras por semana (4 mil 180 pesos, aproximadamente) y que debe utilizar a diario cupones de descuento para hacer valer el dinero.
En sus videos, Sue ha explicado que al día toman al rededor de 18 litros de leche, comen mucho cereal y gastan al menos 4 rollos de papel higiénico, además de pasar 3 horas limpiando su casa, de diez habitaciones, y lavando 18 kilos de ropa.
cjr