A unas horas de arrancar la preventa para el estreno de “Spiderman: no way home”, usuarios de las redes sociales en Tampico comenzaron con la reventa de las entradas para la primer función de la esperada película programada para el próximo 15 de diciembre, en salas de la zona sur de Tamaulipas.
Durante la tarde y tras la adquisición de los pasajes para la exhibición del largometraje, uno de los estrenos más esperados en la temporada navideña a nivel global, los precios oscilaban en un máximo de hasta mil pesos por ticket, en otros casos, con una oferta máxima en paquete de hasta mil 500 pesos.
La anterior provocó diversos comentarios, entre las famosas preguntas para ver la manera de adquirirlos, como las quejas por el alto valor que se le impusieron. Se dieron posts que explicaban detalles generales y el monto a pagar, tanto en grupos abiertos dedicados a la comercialización de diferentes productos, dentro de la modalidad Marketplace, como en otros cerrados o limitados.
Sin una regularización
Cabe señalar que esta práctica, comúnmente utilizada en otros espectáculos como conciertos y partidos de futbol, no se encuentran regulados en las plataformas digitales por alguna autoridad, pese a que la acción es penada en el estado.
Esto suma a la efervescencia generada por la película protagonizada por Tom Holland, perteneciente a Marvel Studios y publicitada en las últimas semanas tanto en México como en el resto del planeta, al grado de decidirse por la productora adelantar su estreno en nuestro país, a la par de su proyección en los Estados Unidos.
Se agrega con ello, las filas de fanáticos en los complejos cinematográficos de todo el estado, ante la caída de las páginas de venta oficial de las compañías Cinépolis y Cinemex, luego de anunciarse para este lunes la preventa oficial.
- Te recomendamos Filas en cines de Tamaulipas por "Spiderman: no way home" causa intervención de Coepris Virales