Una influencer en TikTok publicó una curiosa historia en su perfil en el que reveló que se había casado con su primo, sin saber que ese lazo los unía. En uno de sus videos confesó cómo se dieron cuenta del parentesco que tenían.
Marcella Hill, conocida en TikTok como -@beingmarcellahill-, es una mujer que se dedica a crear contenido dentro de la plataforma enfocado a consejos de salud.
- Te recomendamos Abuelita se vuelve viral tras reaccionar al polémico video de Babo de Cartel de Santa: "Jesús de mi corazón" Virales
La mujer, explicó en un video de TikTok publicado en su cuenta que no descubrió el lazo familiar que tenía con su esposo sino hasta despues de saber que estaba embarazada. De acuerdo con la mujer, ella y su marido estaban pensando en posibles nombres para su primer bebé por lo que recordaron algunos de su árbol genealógico.
Fue en ese momento en el que se percataron que algunos de los nombres de su familia eran los mismos de cada uno. Lo que los llevó a descubrir que el abuelo de ella y la abuela de su esposo eran primos hermanos.
Ante la sorpresa, la pareja decidió llamar a sus respectivos parientes los cuales le confirmaron los lazos que compartían sus respectivos abuelos. Esto significa que los esposos no sólo están unidos por el lazo del matrimonio sino que también de los lazos sanguíneos ya que resultan ser primos terceros.
¿Cómo fue que nunca se dieron cuenta de que eran primos?
Marcella Hill cuenta que su boda fue una ceremonia muy pequeña celebrada en un juzgado local. Por lo mismo no hubo oportunidad de que todos sus parientes se enteraran de la boda, según contó en TikTok.
“Nos enteramos que éramos primos hasta después de la boda. ¿Qué se supone que debíamos hacer?”, explicó Marcela Hill.
JCM