Rizzo, un perrito de Estados Unidos se ha vuelto la sensación en TikTok debido al criticado look que su dueña decidió que adoptara para este fin de año.
Resulta que Ashley Spielmann, propietaria de la mascota decidió que le tiñeran el pelaje de color verde para asemejar al popular personaje que se robó la navidad, el ‘Grinch’.
- Te recomendamos ¿Se le pasaron las copas? Julión Álvarez aparece presuntamente borracho en palenque de Tijuana; fans lo exponen Famosos
En TikTok la idea no ha gustado a muchos y ya se generó un debate sobre lo que hizo la mujer, incluso algunos lo tachan de maltrato animal. Sin embargo, ella ya reaccionó y ofreció explicaciones a raíz de las criticas.
Ashley Speilmann es la dueña de Rizzo un schnauzer miniatura a quien pintó de pies a cabeza de verde, dicha situación no ha sido del agrado de los internautas, sobre todo por la expresión triste de la mascota.
Ante las críticas, Ashley aseguró al portal SWNS, según Fox News, que la expresión triste de su mascota es propia de la raza y no se debe a que sea maltratado.
“Los schnauzers tienden a tener caras de mal humor de todos modos, así que pensé que sería el Grinch perfecto... Estaba tan emocionada cuando lo vi salir del peluquero”, explicó la mujer al portal SWNS.
La mujer aseguró que la pintura que se usó para teñir el cabello del perro es segura y especial para animales aunque esas declaraciones no han hecho que los comentarios de desaprobación hayan parado.
“Me siento mal por él, luce tan triste”; “pobre cachorro”; “Sólo porque puedas hacer no significa que deberías hacerlo”; “No sabemos cómo se siente”; “¿esto es legal?”; son algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok.
Ante la ola de comentarios, la dueña del animalito dijo que no le asombra tanto comentario negativo y mucho menos le molestan ya que ella está segura que su mascota tiene una vida feliz a su lado.
“Estamos en una época en la que todos tienen que comentar sobre todo, bueno o malo. Los comentarios son hechos en este momento; no me molesta en lo absoluto... tanto él como Sosa (su otro schnauzer miniatura negro) son miembros muy queridos de la familia. Ni siquiera quiero decir que sea doloroso porque sabemos la buena vida que tienen nuestros perros”, dijo Ashley a SWNS.
Jcm