Es común que en TikTok se compartan sucesos de la vida cotidiana para recibir likes, seguidores o simplemente por diversión. Sin embargo, debemos tener mucho ojo con lo que hacemos y decimos en la plataforma, no vaya a pasar lo que sucedió a una joven que compartió cómo su perrita rompió la puerta de su vivienda rentada y tras viralizarse, la casera se enteró.
Fue a través de la cuenta de naomi.alamilla en TikTok se dio a conocer el curioso caso que nos recuerda el cuidado que debemos tener con las redes sociales.
- Te recomendamos Hombre trans está embarazado y espera mellizos; caso de visibilidad LGBT+ se hace viral Virales
Pero ¿qué pasó? Resulta que la joven subió un video en el que mostró cómo su perrita destrozó la parte inferior de una puerta de madera de su casa rentada. En el clip, la canina aparece apenada por su travesura tras recibir el regaño.
“No sé si reír, llorar o darla en adopción… haré como que no pasa nada”, se escucha en el clip.
Momentos después, la dueña confronta a su perrita tras dejar la puerta destrozada:
“¿Qué hiciste? ¿Qué hago? No sé qué hacer contigo, destruiste la puerta”, comentó la joven a su perrita.
Como era de esperarse, el clip se volvió viral con múltiples comentarios y likes. Sin embargo, la situación no quedó ahí, pues gracias al algoritmo que posicionó su contenido, éste llegó a manos de su casera, quien se enteró y le escribió por WhatsApp.
"Nao, buenos días”, escribió la casera en WhatsApp junto al video.
“Hola buen día… un pequeño accidente con la puerta, pero el sábado que viene la van a cambiar, ya la mandé hacer otra vez, usted no se preocupe”, respondió la joven junto a stickers de perritos apenados.
grb