Una conductora de televisión rompió en llanto cuando en pleno programa en vivo charló con su hija por teléfono tras estar distanciada –físicamente- por la pandemia de coronavirus, covid-19, que azota al mundo. Se trata de una de las presentadoras más famosas del Reino Unido, Lorraine Kelly, quien presenta el famoso Good Morning Britain en la cadena ITV,
Lorraine Kelly rompió en llanto durante la entrevista que le hacía a su propia hija Rosie Smith sobre cómo es el aislamiento que se vive en Singapur. El testimonio de la hija de la presentadora conmovió a más de uno, incluida su propia madre que no aguantó escuchar lo narrado y comenzó a llorar.
Rosie Smith de tan sólo 24 años narró que las medidas de bloqueo de fronteras son extremas en Singapur:
“Comenzó con controles de temperatura, después todos tuvieron que trabajar desde casa, luego hubo una prohibición de viajar. Hicimos toda la locura del papel higiénico a principios de año", indicó.
"La gente aquí se porta muy bien en general, ya que el gobierno es realmente estricto, y si trabajas o sales la calle, te pondrán una multa de 10 mil libras o seis meses en la cárcel”, relató la joven, mientras que Lorraine Kelly derramó varias lágrimas.
“Qué bien hablar contigo, cariño, qué bien ver tu pequeña cara”, le decía Lorraine a su hija. “Te echo de menos”, respondió la conductora de televisión visiblemente emocionada.
Finalmente, la conductora le envío un bello mensaje a su hija: “¡Mantente a salvo, amor!”. El emotivo momento se volvió viral de inmediato en redes sociales.
grb