¡Cuidado con los experimentos o creaciones! Es el consejo pertinente que deben tomar en cuenta quienes fabrican algo con sus manos por primera vez. Así lo dejó claro un adolescente que vivió momentos de tensión luego de que no pudiera despegarse una máscara de yeso que hizo para una tarea escolar.
Fue a través de redes sociales en donde comenzaron a circular las imágenes del incidente: el joven queriendo quitarse la máscara de yeso.
De acuerdo con las imágenes, el estudiante intentó quitarse varias veces el rostro con yeso que fabricó como trabajo escolar. Entre tensión y risas, bromeó con demandar a su maestra por este incidente. Incluso, hasta le echaron un poco de agua caliente para que el yeso se le despegara.
"Voy a demandar a esa maestra", dice el adolescente.
Por el momento, se desconoce si el joven logró liberarse de la máscara de yeso. Y es que el video –que ya es viral– se corta antes de que logre despegarse el yeso de su rostro.
Mientras tanto, en redes sociales hay toda clase de comentarios, están los que critican a la profesora y padres del menor por no supervisarlo, así como quienes sólo se ríen de la situación.
grb