-
¿Qué le pasó? Gobernador de Puebla aparece con collarín y queda fuera de las mañaneras
El mandatario Alejandro Armenta confirmó que sufrió una lesión y señaló seguirá despachando en su oficina del CIS Angelópolis. -
Detienen a dos personas por repartir 'huachigas' por la noche en Nealtican, Puebla
Autoridades municipales detectaron que la pipa que avanzaba por las calles de Nealtican tenía una fuga de gas. -
Puebla comprará 8 mil vehículos de Olinia; inversión alcanzaría los 600 mdp
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, adelantó que al menos tres mil vehículos serán destinados al transporte público. -
Clausura Conagua pozo ilegal en Xochimehuacán
Durante el operativo fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República un total de cuatro personas -
Energía limpia: Ammper impulsa parque solar entre Puebla y Tlaxcala
Antares Solar tendrá una extensión superior a las 400 hectáreas y se considera la instalación de 308 mil 952 paneles solares en la localidad de Tlapexco. -
Dan sentencia contra dos sicarios de La Familia Michoacana en Puebla
Ambos fueron capturados durante un operativo de los tres niveles de gobierno en el mercado Morelos, el pasado 18 de marzo. -
Detecta Conagua pozo ilegal en Puebla; recuperan abasto para 35 mil habitantes
Durante el operativo, cuatro personas que se encontraban realizando maniobras de llenado de pipas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes. -
Hospitalizan a nueve alumnos de Tepexi tras accidente en la autopista México-Puebla
45 personas fueron atendidas durante la madrugada de este sábado 6 de junio luego de que la unidad quedara tendida sobre el carril de baja. -
Ya hay nombre: María del Rocío Rodríguez Juárez, nueva titular de Salud en Puebla
María del Rocío Rodríguez ya era parte de la dependencia, tenía a su cargo la Subsecretaría de Salud Zona 'B' y había encabezado estrategias de prevención y promoción.