Jaguar y Land Rover se suman contra covid-19

Autos

A escala mundial hay 360 vehículos desplegados para apoyar servicios de emergencia y salud, ya que uno de los principales problemas en este momento de la pandemia es la movilidad.

Artículos de primera necesidad son movilizados. (Especial)
Diversos autos se destinaron en todo el mundo para transportar víveres. (Especial)

Arturo Rivera

Jaguar y la marca Land Rover están apoyando en todo momento a los diversos países donde tienen presencia, con diversos vehículos, principalmente para la movilidad del personal médico.

Te recomendamos: Jaguar F-Pace SVR 2020

Jaguar asignó hace tan solo unos días 15 vehículos para apoyar la iniciativa de Reino Unido Ayuda a los Héroes del Servicio Nacional de Salud, que entrega alimentos y elementos esenciales al personal de primera instancia del Servicio Nacional de Salud, personal de seguridad y sus familias.


El esquema está ayudando a miles de personas a proporcionar un fácil acceso a alimentos frescos y nutritivos. La flotilla de Jaguar ahora también permitirá entregas a domicilio que sean convenientes.

Jason Mawer, Fundador de Ayuda a los Héroes del Servicio Nacional de Salud, dijo: “Esta flotilla de Jaguar marcará una gran diferencia en nuestra capacidad de entregar suministros esenciales al personal del Servicio Nacional de Salud en un momento en que tenemos el deber de apoyar a estos héroes en nuestras propias comunidades”.

En Sudáfrica, el equipo de Jaguar Land Rover se ha asociado con la Cruz Roja Sudafricana y la Fundación Minnie Dlamini para entregar más de 2 mil 400 paquetes de alimentos a las personas más vulnerables de su sociedad, lo suficiente como para durar un mes, como parte de su iniciativa Alimentando a Sudáfrica Juntos.

Jaguar Land Rover también está trabajando estrechamente con el gobierno de Reino Unido y ha ofrecido su experiencia en investigación e ingeniería, así como en diseño digital, impresión de modelos y prototipos 3D, aprendizaje automático, inteligencia artificial y soporte de datos de ciencia.

Jaguar Land Rover también está ampliando la producción de las viseras protectoras en un esfuerzo continuo para apoyar la lucha contra el coronavirus. Las nuevas herramientas, desarrolladas por WHS Plastics, producirán otros 14 mil 000 visores cada semana para trabajadores clave en todo Reino Unido.

Hasta la fecha, Jaguar y Land Rover han desplegado más de 360 vehículos en todo el mundo para apoyar a las organizaciones de respuesta a emergencias durante la crisis del coronavirus.


Jaguar Land Rover también apoya a miles de empleados con el voluntariado como parte de una estrategia comercial responsable.

CLAVES

SOLIDARIDAD

Jaguar y Land Rover agradecen a todos los que participan en la lucha contra el coronavirus en el mundo.

NOTAS MÁS VISTAS