Anuncia La Vista y Club Alpha medidas contra el Covid-19

La Vista emitió un comunicado en el que se informa el cierre de las instalaciones, y el Club Alpha comunicó que se suspenden las clases deportivas infantiles y de adultos.

Derivado de la contingencia sanitaria que se aplica en todo el país, continúa el cierre de espacios y suspensión de actividades deportivas. (Archivo)
Édgar González
Puebla /

Derivado de la contingencia sanitaria que se aplica en todo el país, continúa el cierre de espacios y suspensión de actividades deportivas, siendo en esta ocasión el Club de Golf La Vista y el Club Alpha de Puebla dos instituciones que han iniciado de manera oficial con sus respectivos planes para reducir el contagio de coronavirus.

Tras la confirmación de casos positivos de Covid-19 por parte de algunos de sus socios y colonos, el Club de Golf La Vista emitió un comunicado interno en el que se informa a toda la comunidad del cierre de las instalaciones de la Casa Club y el campo de golf a partir del miércoles 18 de marzo.

El boletín advierte que el cierre será, de inicio, por los próximos catorce días, con la posibilidad de ampliar el plazo, dependiendo de la evolución del fenómeno, pero sobre todo de las indicaciones que emitan las autoridades de salud en torno al caso, a fin de reducir cualquier posibilidad extra de contagio.

También, se invitó a todas aquellas personas que hayan realizado viajes al extranjero durante las dos últimas semanas a que acudan a los centros de salud correspondientes, a fin de seguir los protocolos e indicaciones que han sido emitidas para las personas que se encuentran en condición de riesgo.

Por lo que al Club Alpha se refiere, la administración del recinto comunicó que se suspenden las clases deportivas infantiles y de adultos a excepción de la natación, destacando que serán los profesores de cada escuela los encargados de enviar programas de entrenamiento activo a sus usuarios.

En el caso de las clases en espacios abiertos, se seguirán con un número específico de socios, los que deberán evitar contacto físico, mantener distancia y no compartir ningún aditamento, recalcando que la alberca y el gimnasio continuarán abiertos bajo medidas estrictas de salubridad.


LEE

LAS MÁS VISTAS