"Mis respetos para usted siempre": 'Canelo' y Julio César Chávez hacen las paces

Tras su triunfo sobre Billy Joe Saunders, Saúl Álvarez tuvo oportunidad de aclarar la polémica que se había dado con el 'Gran Campeón'

Saúl Álvarez y Julio César Chávez (Imago7)

La Afición

Este sábado, Saúl Canelo Álvarez venció por nocaut técnico a Billy Joe Saunders y se hizo del título de la Organización Mundial del Boxeo, además impuso un nuevo récord de asistencia en el AT&T Stadium con 73 mil personas presentes para la pelea. 

Al finalizar la pelea, Canelo brindó una entrevista para Box Azteca y tuvo oportunidad de ver a Julio César Chávez, con quien se abrazó y aprovechó para externarle su admiración

"Le quiero decir de frente que yo no quiero ni ser como ustedes, ni igualarlo a usted, porque usted es grandísimo y ha sido lo mejor para mí, yo lo veía en videos para aprender de usted, mis respetos, pero yo quiero hacer mi propia historia y ser uno de los mejores, pero mis respetos para usted siempre", dijo Álvarez al César.

"Igualmente, Canelo. Quiero felicitarte porque rompiste un récord, que supuestamente no se iba a romper, y mira, ahí está para todos los envidiosos", respondió Chávez.

Saúl Álvarez buscará unificar los títulos supermedianos cuando enfrente al estadunidense Caleb Plant.

FCM

NOTAS MÁS VISTAS