Julio César Chávez, la leyenda del boxeador mexicano, considerado por mucho como el más importante de la historia ha informado que regresará a los encordados dando lo que sería su última pelea de exhibición.
El de 60 años es recordado en los últimos años por su participación en la programación de peleas que tiene TV Azteca, en donde analiza los diferentes combates, además de que tuvo peleas de exhibición logrando una trilogía contra Jorge el Travieso Arce y también ante el hijo de El Macho Camacho. Ahora Chávez confirmó que en el primer trimestre del 2023 volverá al ring y quiere hacerlo con sus hijos, Julio Jr. y Omar, en la función completamente sobrios.
"Voy a hacer una última pelea de exhibición, quiero subirme una última vez al ring con mis hijos limpios, sobrios, con Julito y con Omar sin una gota de alcohol para pelear. Lo voy a hacer en Tijuana en enero o febrero del otro año", declaró el Gran Campeón Mexicano
Julio César confirmó que la rehabilitación de su hijo va bien y que espera poder tenerlo a su lado para su última pelea, realmente ese motivo es la razón más importante por la cual se esperara hasta 2023. De los dos hijos de JC, hoy en día el Junior es quien está en rehabilitación, mientras que Omar se encuentra preparando su siguiente pelea.
Julio César Chávez es una leyenda pura
El ex campeón ha sido nominado al Premio Nacional del Deporte en la categoría de Trayectoria Destacada.
"Estoy nominado, pero aún no lo gano. Ya con estar nominado es ganancia, me siento contento, orgulloso. Todo ha sido gracias a mi recuperación. Así han venido todos estos reconocimientos y la verdad, bendecido por Dios y agradecido con la vida", declaró al respecto.
DAO