El piloto del equipo Pro Rally, Marco Marín, indicó que a pesar de que lleva cuatro podios consecutivos y marcha como líder del campeonato Nascar Trucks con 166 puntos, no se confía y entrena arduamente, pues desea finalizar en las primeras posiciones el próximo domingo en el autódromo Miguel E. Abed, pista que considera como “su segunda casa”.
El piloto, quien además participa en los FedEx Challenge, aseguró que continúa preparándose de buena manera junto a su equipo para encarar una nueva jornada de adrenalina con la carrera poblana, que en esta acción utilizará el circuito, siendo esto un gran espectáculo para los aficionados.
Mencionó que además tiene presente que tiene otro compromiso como piloto local ya que el conductor de la unidad marcada con el número 63 radica en esta ciudad.
“Estamos listos para un reto más, como cada carrera lo digo, aquí no hay de otra que trabajar muy fuerte para ser los mejores, el equipo me prepara muy bien la camioneta y cada que me subo a ella me siento más cómodo al volante. Saldremos a buscar el trazo ideal en las prácticas tratando de encontrar el camino que nos lleve a arrancar desde adelante en un circuito que será espectacular pero también muy demandante, lo conozco y ya hemos entrenado ahí, así que buscaremos hacer bien las cosas para arrancar muy bien, buscar la victoria y continuar en la cima de la clasificación, será una carrera muy emotiva para mí”.
Después de haber obtenido el tercer lugar en la carrera anterior, Marco llegará mentalizado en buscar la victoria, algo que se le ha negado en este comienzo de campeonato, pero que tampoco lo desconcentra de su principal objetivo, aparte de tener participación en la categoría menos de Nascar los FedEx Challenge donde ha sumado top 10.
“Sabemos que la victoria va a llegar y puede ser en esta fecha, para eso hemos trabajando muy duro para conseguirla. Ya nos reconocen por estar siempre peleando el podio, somos de los rivales a vencer y por lo tanto no hay que desesperarse en la pista ya que sumar es lo importante”.
Expresó su confianza en que contará con el respaldo del público, especialmente por correr en la pista de la ciudad donde vive.
“Espero ver a mucha gente el domingo en las tribunas, sé que en Puebla la afición es muy generosa y brinda su apoyo a todos por igual, pero como locales tenemos un punto a nuestro favor, por eso les hago la invitación a que lleguen temprano y presencien una gran carrera de las Mikel´s Trucks. También corremos en los Challenge, así que daremos un muy buen espectáculo el fin de semana, para que nos apoyen”.
Finalmente, añadió que esta carrera se la dedica a “toda mi gente, familia, amigos y seguidores que siempre están al pendiente de nosotros”.
MITM