Las fiestas navideñas son para divertirse y pasarla bien con nuestros seres queridos, y el icónico boxeador Julio César Chávez lo sabe.
A través de las historias de Instagram, el ex boxeador mexicano fue grabado bailando la canción ‘Suavecito, Suavecito’, mostrándose muy sonriente.
En dicho video se puede apreciar a Julio César muy casual y a sus espaldas se muestran algunos de los títulos obtenidos durante su carrera, además de una toma panorámica de la fiesta familiar.
En este año su hijo, Julio Cesar Chávez Jr, estuvo involucrado en diversas polémicas. Una de ellas fue el pasado 24 de octubre cuando se ausentó al test antidopaje, por lo que la Comisión Atlética de Nevada lo suspendió y tuvo dos audiencias, una de ellas días antes de su pelea ante Daniel Jacobs.
Además el 20 de diciembre,se dio el enfrentamiento etre Chávez jr y Jacobs, la cual estuvo rodeada de mucha polémica, en la cual su padre salió a defender a Junior tras ser derrotado por nocaut técnico en el sexto asalto.
No cabe duda que fue un año pesado para la familia Chávez; la polémica que rodeó al hijo del histórico boxeador mexicano estuvo presente en todo 2019.
RGS