Rocío Oliva, ex pareja de Diego Armando Maradona, reveló cuál fue el hecho que desencadenó la ruptura con el actual técnico de Dorados de Sinaloa hace poco más de un mes.
La chica relató que el 9 de diciembre fue determinante para la relación, al ser el día en que se disputó la final de vuelta de la Copa Libertadores en Madrid. Ella es aficionada de River Plate y el Pelusa es seguidor y ex jugador de Boca Juniors. Esto, sumado a los problemas que traían, no les permitió llegar a un acuerdo y ver el partido juntos.
"Ya veníamos un poco mal y eso fue lo que me dio la pauta de decir 'ya estamos casi afuera de la casa de Gran Hermano', como decía yo", contó Oliva en entrevista con La página millonaria.
"Ese día se levanta y me dice 'En esta casa no se va a ver el partido", aseguró Oliva que fueron las palabras de Maradona: "Pero tú eres de Boca y es uno de los mejores partidos de la historia", fue la insistencia de la mujer, que no lo pudo convencer.
Cuando ella dijo que se iría a un bar a ver el partido, el técnico mostró su enfado y ella señaló que sintió que se trataría de las últimas veces que lo vería. La pareja ya estaba en Buenos Aires después de la caída de Dorados en el Ascenso MX, pero no pasaron las fiestas decembrinas juntos, pues dieron fin a su relación.